OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

lunes, 22 de marzo de 2010

MONTAÑA DE ALTAVISTA

Una de las mejores caminatas que se pueden realizar en la isla,es sin duda el ascenso a La Montaña de Altavista.Si el tiempo no es excesivamente caluroso y tenemos la suerte de un cielo despejado y limpio,este trayecto se nos quedara grabado para siempre.Poder disfrutar de las vistas de Faneque y la presa del Vaquero,Bentayga,Roque Nublo,Pico Las Nieves,Artenara,Montaña Los Brezos,Mesa del Junquiilo y de Acusa,La Aldea,los contornos de Inagua y Pajonales,etc....,es algo dificil de olvidar.
El recorrido de unos 4,5km,se inicia desde el mirador situado en La Degollada Sargento en la carretera de va de Artenara hasta Tamadaba.El camino sale a la derecha y resulta muy comodo y ancho.La unica dificultad la tenemos en los ultimos 800 metros a partir de Las Lajas de Jabon,donde el camino se empina algo y se requiere una minima condicion fisica.
Aunque el dia empezaba con bastante fresco y una espesa niebla,pronto se nos abrieron las nubes y un inigualable paraiso para nuestros ojos.

3 comentarios:

  1. Impresionante Altavista. Te encantará hacerla al completo hasta La Aldea o El Risco.
    Yo estaré el sábado por ahí.. espero que haya buen tiempo también.
    Un saludo y buenas fotos como siempre.

    ResponderEliminar
  2. gracias Tania.Si,tengo intencion de realizar los pateos que indicas.Seguro el sabado hara bueno.Paalo bien.Yo estare el Domingo tambien por la zona para otro pateo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fran

    Una consulta, ¿el pueblo que se observa en el valle es el de La Aldea?

    Un abrazo canario desde el sur de Chile.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar