OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

jueves, 22 de abril de 2010

CALDERA DE LOS MARTELES-TENTENIGUADA-VALSEQUILLO

Una ruta muy concurrida de apenas 8km de distancia y en bajada.A destacar los majestuosos ejemplares de Taginastes,asi como El Pastel deRisco,Retamas.Cerrajon y Tabaibas.
Los Taginastes ya han perdido buena parte de su floracion,asi que se recomiendo realizar este camino a mediados de Marzo para poder disfrutar de un colorido unico.



5 comentarios:

  1. Querido amigo, siempre de pateo. Quiero expresarte mi más sincero deseo que tenga usted una buen carrera en Tenerife. Sabiendo lo fuerte que eres mentalmente, te saldrás. Disfrutala y cuida de los nuestros allá. Eres grande, en esto del deporte, más a nivel humano y te tengo mucho aprecio. Un fuerte abrazo, toda la suerte del mundo, ya hablamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos Fran!! Me encanta ese lugar muy especialmente...(he pensado alguna vez hasta de acampar ahí, pero no sé si estará permitido) bueno mi niño, yo también te deseo suerte en Tenerife.. y a ver cuándo disfrutamos de alguna caminadilla aqui en nuestra isla...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA FRAN!!!!!
    FELICITARTE POR LAS FOTOGRAFIAS, UNIRME AL AMIGO CARMELO EN LO QUE DICE Y MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA CARRERA EN TENERIFE, A DISFRUTARLA DE PRINCIPIO A FIN.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Fran, qué maravilla de imágenes "reales", espero...porque ya es dificilillo que en las islas canarias queden espacios grandes de tanta belleza. Esperemos que la descalificación de especies vegetales no llegue nunca a cumplirse.
    Por otra parte,disfrutar de la visión de estas imágenes suponen una ráfaga de aire limpio para esta majorera del norte, o conejera, dentro de este aire viciado con el que han "emporcado" políticos y políticas esta isla.
    Sólo deseo que pronto tb se haga justicia con lo ocurrido a nuestros hijos e hija (Galería Piedra Los Cochinos en Tenerife).
    Enhorabuena Fran, y all´s en Tfe, mucho cuidadín todos y todas, y ya sabes, ponte tb en contacto con Carlos Tejera. Malena Alemán Valls.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Preciosas fotografías. Soy de Tenerife y tengo la intención de visitar la zona en el año 2011. Estaré atento a la recomendación que haces sobre la floración de los tajinastes, mejor en marzo que en abril. Me gustaría contactar con alguien que pueda indicarme la fecha más adecuada.
    Saludos.

    ResponderEliminar