OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVAS CARRERAS

Sigo realizando alguna que otra vez carreras de montaña y para el proximo año pretendo realizar cosas nuevas para no saturarme de los mismos itinerarios de otros años.
Comenzaremos con La Gran Canaria Maraton 2011 en la modalidad de 10km

La primera novedad para mi,viene dos semanas despues,en la isla de El Hierro,para realizar la Maraton Del Meridiano,una prueba que se presenta bastante exigente y que a buen seguro me va a reportar muy buenos momentos.

No abandonaremos La Transgrancanaria,aunque mentalmente no me veo con ganas de realizar el mismo recorrido y me apuntare a la de 42km



En Mayo llega mi gran reto,que no es otro que La Transvulcania en La Isla de L
a Palma.Voy a tener que andar muy muy fino si quiero concluir esta prueba.Aun no me he retirado en ninguna de las pruebas realizadas y en esta no me bastara con estar mentalmente preparado.Necesitare estar fisicamente mas fuerte que nunca.

ULTRAMARATON

Si salimos vivos de esta experiencia,un mes despues quiero hacer otra nueva carrera como es La Artenara Trail en el mes de Junio.Otro carrera con unos paisajes unicos y bastante dura
imagen artenara trail.jpg - 174.38 Kb



2 comentarios:

  1. Muy buena agenda, no tengo duda alguna de que acabarás bien todas, es lo que tiene ser un deportista grande como eres ( fuera de coña), no es el mejor el que mejor marca hace si no el que participa en muchas y las acaba todas.... Yo he realizado buenas marcas en algunas pero en otras pocas no he podido acabar ( no porque no lo quisiera, simplemente porque a veces no se puede si pretendemos evitar lesiones peores).
    Muchos ánimos amigo, será un gran año deportivo para tí, así que cómo es unevo proyecto deportivo espero y deseo que lo disfrutes al máximo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te tengo envidia sana, Fran, pues me encantaría participar, pero mi tiempo ya pasó. Disfrutaría viendo a los esforzados atletas subiendo y bajando montañas.
    Un abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar