OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

martes, 29 de diciembre de 2009

TUNTE-AYAGAURES-27/12/2009-MAS FOTOS

Este pasado Domingo unas 50 personas nos reunimos para despedir un buen año de caminatas por la isla donde ,aparte de conocer bonitos rincones,hemos hecho grandes amistades.
Despues de buenas lluvias por el suroeste de la isla este recorrido desde Tunte hasta Ayagaures se presentaba mas que apetecible,pudiendo disfrutar de la compañia del agua durante todo el trayecto.Gracias a todos los que han participado de estos pateos.Espero verlos pronto.Feliz Año.
Estas fotos estan realizadas el dia 25,dos dias antes del pateo,en una inspeccion previa.Pronto se pondran las fotos correspondientes al dia 27,donde aun el caudal de agua era importante.
Pueden ver un buen video realizado por el compañero Javier en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=uvZQNNmIozE









































2 comentarios:

  1. Sin duda, tuvo usted que disfrutar una barbaridad con tal espectáculo. Gracias por compartir con nosotros estas fotos tan bonitas y que no estamos acostumbrados a ver con frecuencia desgraciadamente.
    Un abrazo!
    Nos vemos mañana, compartiendo trote en la San Silvestre de Las Palmas para cerrar este año 2.009 de una forma tan amena.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, hermoso día para realizar la caminata, y hermoso lugar, MUCHAS GRACIAS por compartir esos momentos con nosotros "guiándonos" por la ventura....
    Un besito y hasta la proxima

    ResponderEliminar