OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

domingo, 31 de enero de 2010

REUNION CARNAVALERA Y PRIMER CONTACTO CON LA TRANSGRANCANARIA 2010

Este fin de semana nos reunimos unos pocos amigos,con diversas propuestas.La primera y por la fechas era el disfraz.Hubo de todo,algunos muy currados.La segunda opcion era traer una foto de niñez,para recordar tiempos pasados.Algo de nostalgia siempre es bueno para el alma.
Y la tercera opcion era recitar una poesia de Miguel Hernandez.Hubieron actuaciones mas que meritorias,tanto en la lectura como en la interpretacion de la poesia.Habra que repetir
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya,este Domingo tocaba el primer contacto con la Transgrancanaria de este año.Para empezar una inspeccion a un tramo nuevo,el que va de Teror a Las Canteras,mucho mas tecnico y exigente que otros años para mi parecer y mas cuando las piernas ya tendran encima un poco mas de 100km.Proximo Sabado volvere a realizarlo,pues quiero memorizarlo bien,ya que seguramente lo hare de noche y aunque seguro estara bien señalizado,prefiero tenerlo bien aprendido.Al dia siguiente dare cuenta de la zona cumbrera

Estas seran mis compañeras de fatiga para la TRANS

1 comentario:

  1. Muchísima suerte en esta nueva andadura en la que no podré disfrutar de su compañía. Este nuevo proyecto suyo es muy fuerte para una persona como yo. No me quedará más remedio que conformarme con proyectos más sencillos y acordes a mi condición física, más limitada. Aún así, bien sabe usted que estaré pendiente de todos sus entrenamientos y para todo aquello que usted pudiera necesitar de un humilde servidor, sabe que no tiene más que hacermelo saber. Un fuerte abrazo y a por ella amigo! Nunca ha podido con nosotros... ejem, ejem, en mi caso, en dos ocasiones sí. jajajaja

    ResponderEliminar