No se si mi atraccion por los volcanes influye sobremanera,pero esta ruta nunca deja de sorprenderme.En esta ocasion tuvimos la suerte de contar con un dia inmejorable y claro,permitiendonos la observacion de unos paisajes unicos con las islas de Tenerife,La Gomera y El Hierro de fondo.
Parimos del Refugio del Pilar en busca de las faldas del Birigoyo
Las vistas desde aqui son impresionantes sobre el valle de Aridane y Los Llanos de Los Jables
Siempre impresiona ver El Hoyo Negro
LAS DESEADAS
EL HIERRO en el horizonte
Cada año me resulta mas espectacular El Vocan Martin
La transparencia del dia era tan buena que casi se tocaban las islas vecinas
LOS CANARIOS
En el bar PARADA hay numerosos cuadros de otros tiempos,entre ellos esta carrera.
Por la noche tuvimos de la mano de ASTROTOUR una maravillosa ruta nocturna con un cielo perfecto para la observacion de Perseidas y muchos objetos celestes con la ayuda de telescopios.
De propina nos obsequiaron bajo el manto de estrellas,con la narracion de dos leyendas:Las Luces del Time y El Alma de Tacande
Impresionante las fotos, se nota que pudieron disfrutar de un cielo limpio. Muy buenos recuerdos guardo de nuestro viaje con nuestro amigo Pablo.
ResponderEliminarEste recorrido sin duda tiene algo especial, mágico, me encantó realizarlo.
Se le ve y se le oye mucho menos querido amigo, por donde anda usted metido y qué está haciendo ( entrenando la Trans a lo zorruo, seguro. Haces bien porque cómo me decida a participar la paliza sería de libro) jajajaja. Un fuerte abrazo!
¡ La Madre Naturaleza no nos deja de sorprender!
ResponderEliminarSiempre regalándonos su hermosa creación, recordándonos que vivimos en un edén con tan sólo mirar a nuestro alrededor.
Maravillas de la vida que nos enseña que la Tierra nos ofrece todo aquello que nos puede hacer feliz, tan sólo con admirarla y quererla.
Grandioso regalo el que recibieron , la Madre Naturaleza os sorprendió ese día.
saludos compañero.Pues aqui preparando La Challenger de Octubre.Ya he leido tu proxima aventura por Sevilla,en la cual te deseo mucha suerte y tambien te viene bien como excusa para no enfrentarte conmigo en la montaña.Ayyyyyyy de cobardes esta el mundo repleto!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Delia por tus preciosas palabras como siempre.
besos
QUÉ recuerdos de la maravillosa y bella La Palma....Volveré...ya lo creo que volveré.
ResponderEliminarGracias Fran por enviármelas.
Saludos... y suerte