OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

jueves, 16 de septiembre de 2010

SABINOSA-LA DEHESA

Sin duda,uno de las mejores caminatas que se pueden realizar en la isla de El Hierro,es esta,que parte del bonito pueblo de Sabinosa.El comienzo es en subida algo pronunciada entre zonas de cultivos,hasta llegar  despues de casi 2km a un bosque de fayal-brezal que otorga muy buenas sombras y belleza.Mas adelante y cambiando de vertiente el paisaje cambia completamente para llegar a la zona de La Dehesa,lugar mas desertico con muros de piedras separando las diferentes zonas ganaderas.Se conecta despues con El Camino De La Virgen,para llegar a La Piedra del Regidor,parada obligatoria,antes de emprender la marcha camino a la ermita de La Virgen De Los Reyes.Antes,a la derecha de La Piedra del Regidor,comienza una pista de tierra de 3km que nos conduce a uno de los emblemas de la isla,LA SABINA









2 comentarios:

  1. ¡ Qué gran respeto muestra la Sabina a nuestra Madre Naturaleza, que se inclina ante el poder del viento !.
    Ojalá el ser humano cogiese ejemplo y fuese tan considerado como lo es éste noble árbol, con todos los hermosos regalos que nos ofrece nuestra Tierra y que siempre estamos despreciando.
    yo me inclino ante usted, amigo Frank, y le felicito por todo los mensajes, que atravéz de las fotos y comentarios ,nos quieres transmitir.
    Amor a la Naturaleza, respeto y generosidad para con los demás.
    Gracias Frank,eres un buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pero porfavor Delia,no es necesario esas medidas inclinatorias hacia mi persona,aunque igual si te dejo mi numero de cuenta corriente y usted de manera altruista y en pos de una amistad duradera,pues me vaya ingresando unos eurillos.........
    Gracias mi niña
    Como dices,tenemos a La Naturaleza algo desatendida,pero me consta que hay mucha gente que la cuida y valora
    un saludo amiga

    ResponderEliminar