OPEN TENERIFE NATACION

OPEN TENERIFE NATACION
21 DE ABRIL

lunes, 8 de febrero de 2010

CRUZ DE TEJEDA-LAS CANTERAS:Segundo entreno para la TRANS-40KM

Ayer Domingo me decante por realizar un poco mas de bajada y realizar el trayecto que va desde Cruz de Tejeda.Muy animada la guagua,con numeroso personal para realizar el mismo recorrido.
El dia se presentaba bastante caluroso,cambiando a mas fresco a medida se acercaba la tarde.
Me encuentro con bastantes ganas y sin forzar,para reservar fuerzas para el dia de la prueba.Las sensaciones son bastante buenas.Las proximas semanas seran de subidas,realizando el trayecto nuevo hasta Tunte y subidas hasta el Nublo y Pico de Las Nieves.

Para mi amiga Julia,esta sera su primera Transgrancanaria en la modalidad de 45km.Si tenia alguna duda sobre si podria concluirla,ayer se le disiparon.Una persona con mucha voluntad y buenas maneras y para alguien que nunca ha corrido,tiene bastante merito.


En la playa nos encontramos con este renacuajo y su tabla de surf,en busca de las olas como si tal veterano

1 comentario:

  1. Que lindas las fotos, geniales.
    Gracias Fran por enviármelas, por cierto me encanta el poema de Paco Ibañez.
    Qué bellaza correr por esos parajes. A mí me encanta casi cualquier tipo de deporte, pero me limita mi resistencia física.....la edad hijo mio.... que no perdona..
    Gracias nuevamente
    Un cordial saludo
    Corina

    ResponderEliminar